Puesto que Changyang realiza el proceso de producción por completo, somos capaces de diseñar cables personalizados para cumplir con las necesidades especiales de nuestros clientes. Podemos proveerle con cables de resistencia ácida/alcalina, cables de resistencia a la abrasión, resistencia a la flexión, y cables con requerimientos especiales de operación a altas o bajas temperaturas. Abajo se muestran algunos de los procesos de producción usados por Changyang. Como enfatizamos enormemente en la calidad del cable que fabricamos, realizamos pruebas en cada paso del proceso de producción. Cada cable pasa por cinco procedimientos de inspección.
Se utiliza un sistema de control y detección en línea alemán marca SIKORA en el conductor central del proceso de extrusión. Puede hacer pruebas de diámetro del cable, capacitancia, excentricidad, ovalidad, etc. También lleva a cabo análisis FFT.
Un analizador de red se utiliza en los pasos mencionados anteriormente para probar parámetros de características de alta frecuencia como impedancia, retraso, atenuación, interferencia, pérdida de retorno, etc.